Velada de box en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo"

La noche pugilística tendrá dos peleas importantes. Por un lado José Romero e Ignacio Perrín irán por título latino CMB. En la segunda velada de la noche, Amilcar Vidal ira contra Osmar Chamorro, por el título latino WBC.

Deportes01 de abril de 2022 AOL
beraa

Este sábado el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo" tendrá otra noche de velada boxística a partir de las 19 horas horas, con seis combates profesionales. 

Como pelea estelar, José Romero e Ignacio Perrín irán por título latino CMB, de la categoría pluma. Por otro lado, Amilcar Vidal ira contra Osmar Chamorro, por el título latino WBC de peso medio. Las peleas principal será transmitida a partir de las 00 horas por la señal deportiva TyC Sports.  

box

Te puede interesar
bera

Berazategui derrotó a Mercedes

AHORAONLINE
Deportes28 de abril de 2025

El equipo de Berazategui logró un triunfo clave ante Mercedes con goles de Duarte y Godoy, y se reaviva la ilusión de pelear los primeros puestos de la Primera C.

B1

Dura derrota de Berazategui ante Ituzaingó

AHORAONLINE
Deportes27 de marzo de 2025

El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.

Lo más visto
1

ALARMA AMBIENTAL EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes

Organizaciones ambientalistas denuncian que el emprendimiento "Aires de Hudson", impulsado por Fiducia Urbana S.A., avanza sin controles sobre un área lindera a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola, generando impactos graves sobre el bosque, el acuífero Puelche y el arroyo Baldovinos.