Murió el presbítero de Berazategui, Francisco Urbanija

El párroco emerito de la Sagrada Familia de Berazategui, Francisco Urbanija, falleció a sus 83 años luego de atravesar una dura enfermedad. La noticia fue confirmada en la tarde del jueves por la Diócesis de Quilmes.

Municipios - Berazategui 08 de abril de 2022 AOL
Emerito
El párroco emérito de la Sagrada Familia de Berazategui, Francisco Urbanija

A través de un comunicado la diócesis de Quilmes expresó:

«El Obispo Carlos José Tissera comparte con pesar que en la tarde de este jueves 07 de abril falleció el Presbítero Francisco Urbanija, de 83 años, Párroco emérito de Sagrada Familia de Berazategui» público en sus redes sociales.

A su vez, el cuerpo del Padre Francisco es velado en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en calle 148 Nº 1351, este viernes 08 de abril desde las 07.00 a las 11.00.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, conmovido por la noticia escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Con mucho dolor, hoy despedimos a nuestro querido Padre Francisco Urbanija, quien fue párroco de la Sagrada Familia, patrona de Berazategui. Siempre lo voy a recordar por su vocación y amor hacia el prójimo!».

«A lo largo de los 33 años que estuvo al frente de la parroquia, acompañó en cada momento a nuestros vecinos y vecinas. Siempre estuvo en las buenas y en las malas, colaborando, apoyando, alentando, y principalmente llevando paz, amor y esperanza. Por eso estoy seguro que permanecerá en el corazón de los berazateguenses! Francisco, fuimos muy afortunados de tenerte en nuestra comunidad! Te voy a extrañar! Gracias por Todo!», publicó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto