Florencio Varela: detienen a un joven por abusar sexualmente de su hermana de 10 años

Municipios - Florencio Varela 09 de abril de 2022 Por AOL
El sujeto de 19 años es acusado de ejercer violencia sexual contra su hermana 9 años menor, según precisó la justicia de Quilmes.
DETENIDO
EL JOVEN ACUSADO DETENIDO POR LA DDI

Un joven de 19 años fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de haber abusado sexualmente de su hermana de 10, según precisaron fuentes policiales del partido de Quilmes.

Según los voceros, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Florencio Varela, personal policial detuvo al sospechoso, a quien se lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

Te puede interesar

SIMÓNMurió Simón, el joven ciclista atropellado en Florencio Varela

El operativo de detención de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes es consecuencia de una denuncia que llevó a cabo un familiar del acusado en octubre de 2021, en la que aseguraba que su pareja presenció el relato en el que la niña manifestaba haber sido abusada por su hermano.

Según la exposición policial, la niña fue víctima de estos abusos desde que “iba al jardín y en reiteradas oportunidades hasta mediados del año 2021”. (Télam)

Te puede interesar