Frustrado intento de entradera en Berazategui

El hecho ocurrió en la calle 134 y 15, en una zona céntrica de la ciudad. Uno de los detenidos habría amenazado a los oficiales con un cuchillo intentando cortarlos.

Municipios - Berazategui14 de abril de 2022 AOL
INSE

Un intento de entradera fue abortada por efectivos de la policía de Berazategui. Tras el frustrado hecho, dos delincuentes fueron detenidos.

Todo comenzó cuando efectivos de la policía respondieron a una emergencia de un llamado al 911 en la calle 134 y 15, en la zona de Berazategui. En cuanto llegaron los efectivos notaron que un joven descendía por uno balcón de una departamento. 

Cuando los efectivos procedieron a identificar y a reducir al sujeto, otro individuo apareció y comenzó a intentar agredir con una cuchilla a los numerarios. Luego de detener a ese segundo sujeto, la dueña de la casa se hizo presente, y testificó que “ya había visto a ese hombre horas antes, merodeando la cuadra dentro de un auto Fiat Siena con cuatro hombres más”.

Más noticias

adoFlorencio Varela: padrastro abusó y embarazó a joven con síndrome de down

En la zona los efectivos encontraron al auto en cuestión y en su interior encontraron; precintos, varios juegos de llave y elementos cortantes. También secuestraron en el lugar tres celulares, tres billeteras, y una sustancia que sería cocaína.

Detenidos y objetos incautados fueron trasladados a la Comisaría. Interviene la UFIyJ N° 2, que caratuló la causa como “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar
a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.

Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

Lo más visto
644d2912-3bb4-41f4-b7ba-863664ad59ac

Política Obrera definió sus candidaturas bonaerenses y lanzó su campaña con fuertes críticas al oficialismo y a la oposición

AHORAONLINE
PolíticaEl jueves

La conferencia electoral del partido se realizó este fin de semana, donde se aprobaron las listas para las elecciones provinciales y municipales de septiembre. Jorge Altamira, Marcelo Ramal y Pablo Busch trazaron un diagnóstico crítico del escenario político y económico, y llamaron a construir una alternativa socialista desde la clase trabajadora.