Frustrado intento de entradera en Berazategui

El hecho ocurrió en la calle 134 y 15, en una zona céntrica de la ciudad. Uno de los detenidos habría amenazado a los oficiales con un cuchillo intentando cortarlos.

Municipios - Berazategui 14 de abril de 2022 AOL
INSE

Un intento de entradera fue abortada por efectivos de la policía de Berazategui. Tras el frustrado hecho, dos delincuentes fueron detenidos.

Todo comenzó cuando efectivos de la policía respondieron a una emergencia de un llamado al 911 en la calle 134 y 15, en la zona de Berazategui. En cuanto llegaron los efectivos notaron que un joven descendía por uno balcón de una departamento. 

Cuando los efectivos procedieron a identificar y a reducir al sujeto, otro individuo apareció y comenzó a intentar agredir con una cuchilla a los numerarios. Luego de detener a ese segundo sujeto, la dueña de la casa se hizo presente, y testificó que “ya había visto a ese hombre horas antes, merodeando la cuadra dentro de un auto Fiat Siena con cuatro hombres más”.

Más noticias

adoFlorencio Varela: padrastro abusó y embarazó a joven con síndrome de down

En la zona los efectivos encontraron al auto en cuestión y en su interior encontraron; precintos, varios juegos de llave y elementos cortantes. También secuestraron en el lugar tres celulares, tres billeteras, y una sustancia que sería cocaína.

Detenidos y objetos incautados fueron trasladados a la Comisaría. Interviene la UFIyJ N° 2, que caratuló la causa como “violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar
Lo más visto