Florencio Varela: marcharon para pedir justicia por Simón Romero

Un grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar del hecho, por el estudiante atropellado y asesinado por delincuentes que iban en un auto mellizo que llevaban al desguace. La justicia los tiene identificado a todos. Hay una testigo que los identificó en la justicia.

Municipios - Florencio Varela 16 de abril de 2022 AOL
MARCHA
Pidieron justicia por Simón Romero

Durante la tarde del viernes grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron a las calles 1155 y 1142, Florencio Varela, lugar donde el joven fue atropellado por delincuentes.

La importante movilización (foto) se llevó adelante de manera pacífica y con velas blancas, tenía como consigna el esclarecimiento del hecho, en el cual Simón Romero fue asesinado por delincuentes que lo atropellaron cuando llevaban un vehículo robado a desguace.  

MARCHA1

Los presuntos autores del hecho

Héctor Aníbal Ledesma, apodado “Churro” -se presume fue el autor del homicidio y jefe de la asociación ilícita dedicada a adulterar vehículos-, Alan “Chuky” Rodríguez, y un tercero que es apodado “El uruguayo”.
El hecho que se investiga es el homicidio de Simón Romero, quien el 1 de abril entre las 21 y las 21:20 volvía de la escuela nocturna en bicicleta y circulaba por calles 1155 y 1142. En ese momento, el joven fue impactado por una camioneta Ford Eco sport en la que viajaban los tres hombres. La víctima falleció en el hospital ocho días después.

La justicia pidió la captura internacional 

La Justicia solicitó la captura nacional e internacional de los tres hombres (foto) que escaparon tras embestir con un auto adulterado y provocar la muerte del joven estudiante de 20 años.

LOS BUSCADOS

Te puede interesar
Lo más visto