
Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Se trata de Héctor Aníbal Ledesma, alias “Churro”, quien se entregó anoche en la comisaría 2da. del mencionado partido del sur del conurbano.

Un grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar del hecho, por el estudiante atropellado y asesinado por delincuentes que iban en un auto mellizo que llevaban al desguace. La justicia los tiene identificado a todos. Hay una testigo que los identificó en la justicia.

Lo solicitó la Justicia dos semanas después que atropellaran y asesinaran a Simón Romero, el joven de 20 que volvía de la escuela nocturna. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

La Policía de Berazategui concretó un allanamiento en El Pato en el marco de una investigación por venta de drogas. Una mujer fue aprehendida y se secuestraron 50 envoltorios con cocaína y distintos elementos vinculados a la causa.

Una adolescente de 15 años reveló que habría sido abusada a los 13 por un comerciante de Sourigues. La familia realizó la denuncia y los vecinos se movilizaron frente al local, donde se produjeron incidentes con la Policía.

El relanzamiento del Mapa de Arsénico del ITBA encendió alertas en Berazategui y Varela, distritos donde se recomienda ampliar estudios sobre la potabilidad del agua.

El sospechoso del secuestro y abuso de una joven en City Bell resultó ser un policía bonaerense en actividad. Fue detenido en Florencio Varela tras una investigación de la DDI La Plata, que logró identificarlo por registros fílmicos.

El hombre había sido atacado durante un partido juvenil en el Club GEVE, donde una pelea entre jugadoras derivó en un violento enfrentamiento entre familiares. El agresor, que le clavó una llave de auto en la cabeza, permanece detenido por tentativa de homicidio.