
Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.
Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.
Se trata de Héctor Aníbal Ledesma, alias “Churro”, quien se entregó anoche en la comisaría 2da. del mencionado partido del sur del conurbano.
Un grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar del hecho, por el estudiante atropellado y asesinado por delincuentes que iban en un auto mellizo que llevaban al desguace. La justicia los tiene identificado a todos. Hay una testigo que los identificó en la justicia.
Lo solicitó la Justicia dos semanas después que atropellaran y asesinaran a Simón Romero, el joven de 20 que volvía de la escuela nocturna. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
El jurado popular halló culpable a Hugo Iván Morales por el abuso sexual y asesinato de la joven de Berazategui, ocurrido en noviembre de 2021. La pena que enfrentará será prisión perpetua.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.