
Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Se trata de Héctor Aníbal Ledesma, alias “Churro”, quien se entregó anoche en la comisaría 2da. del mencionado partido del sur del conurbano.

Un grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar del hecho, por el estudiante atropellado y asesinado por delincuentes que iban en un auto mellizo que llevaban al desguace. La justicia los tiene identificado a todos. Hay una testigo que los identificó en la justicia.

Lo solicitó la Justicia dos semanas después que atropellaran y asesinaran a Simón Romero, el joven de 20 que volvía de la escuela nocturna. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

Falleció León Fernández Larrea, el niño de 8 años de Berazategui que permanecía internado en el Hospital Garrahan debido al avance de tumores cerebrales. Su historia había conmovido profundamente a la comunidad, que acompañó a la familia con innumerables muestras de apoyo y solidaridad.

Un nuevo hecho de inseguridad golpeó a la comunidad educativa: delincuentes ingresaron a la Escuela Técnica N° 2 del barrio Marítimo, donde robaron elementos, saquearon el kiosco y provocaron importantes destrozos.

Mientras el oficialismo local rechazó la Reforma Laboral nacional, un relevamiento de AHORAONLINE indicó que la mayoría de los vecinos desconoce el proyecto y prioriza reclamos vinculados a inseguridad, servicios públicos y basurales.

Mientras avanzan las topadoras sobre humedales y bosque nativo, el Municipio de Berazategui guarda silencio y permite que intereses privados transformen de manera irreversible uno de los ecosistemas más sensibles del distrito, bajo la gestión del intendente Carlos Balor.

Un conflicto vecinal en calle 143 entre 13 y 14, derivó en una brutal agresión. La víctima, de 25 años, sufrió lesiones graves y el presunto atacante fue aprehendido por disposición de la fiscalía descentralizada.