
Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Uno de los sujetos acusados de asesinar al joven ciclista de 20 años declaró en la fiscalía que no conducía el rodado, informaron fuentes judiciales. Vale destacar que hay dos sujetos prófugos.

Se trata de Héctor Aníbal Ledesma, alias “Churro”, quien se entregó anoche en la comisaría 2da. del mencionado partido del sur del conurbano.

Un grupo importante de vecinos, familiares y amigos del joven se movilizaron al lugar del hecho, por el estudiante atropellado y asesinado por delincuentes que iban en un auto mellizo que llevaban al desguace. La justicia los tiene identificado a todos. Hay una testigo que los identificó en la justicia.

Lo solicitó la Justicia dos semanas después que atropellaran y asesinaran a Simón Romero, el joven de 20 que volvía de la escuela nocturna. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

Un niño de 5 años, vecino de Berazategui, permanece internado en estado delicado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, mientras su familia pide una cadena de oración y el acompañamiento solidario de la comunidad.

El rodado tenía pedido de secuestro desde el 9 de enero. El joven fue aprehendido luego de una persecución y también fue reconocido por otra víctima por un robo previo.

El ataque ocurrió durante la madrugada en la calle 14. La víctima fue trasladada consciente al Hospital Evita Pueblo y el agresor se dio a la fuga.

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, hizo lugar a una medida cautelar y obligó a la empresa a presentar un plan de emergencia inmediato, bajo apercibimiento de multas diarias y denuncia penal por desobediencia.

Organizaciones ambientales advirtieron irregularidades en la convocatoria impulsada por el Municipio de Berazategui tras un fallo judicial que ordenó garantizar la participación ciudadana por el impacto ambiental del emprendimiento.