Florencio Varela: piden la captura nacional e internacional de los acusados de asesinar a Simón

Lo solicitó la Justicia dos semanas después que atropellaran y asesinaran a Simón Romero, el joven de 20 que volvía de la escuela nocturna. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

Municipios - Florencio Varela 15 de abril de 2022 AOL
nono

La Justicia solicitó al captura nacional e internacional de los tres acusados de asesinar al ciclista que se trasladaba por las calles de Florencio Varela, intentar atropellar a una testigo y luego huir. El hecho se dio el primero de abril y continúan prófugos.

Los tres acusados son Héctor Aníbal Ledesma, apodado “Churro”, que fue el autor del homicidio y es el presunto jefe de la asociación ilícita dedicada a adulterar vehículos, Alan “Chuky” Rodríguez, y un tercero que es apodado “El uruguayo”.

Más noticias

chinaPolémica frase de la "China" Suárez en contra de las mujeres de Berazategui


Se trata del homicidio de Simón Romero de 20 años que volvía de la escuela nocturna en bicicleta y fue impactado por una camioneta Ford Ecosport que era abordada por estos tres hombres. La víctima falleció en el hospital ocho días después del hecho.

El joven había salido despedido, según muestran las cámaras de seguridad de la zona. Dio una vuelta por arriba del auto y cayó en el asfalto ya inconsciente. Por otra parte, una mujer presenció como testigo el hecho, quiso evitar que se fueran y ellos quisieron embestirla con el vehículo.

Este viernes se hará una marcha silenciosa y con velas para pedir que encuentren a los asesinos. La movilización se dará en las calles 1.155 y 1.442, frente al club La Carolina de Florencio Varela, en el mismo lugar de los hechos y caminarán hasta la comisaría de la zona.

Simon-Romero-Florencio-Varela-1

Simón Romero

Te puede interesar
Lo más visto