
Córdoba: asciende a 4 el número de muertos por el temporal

Un vigilador privado, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, se convirtió en la cuarta víctima fatal del fuerte temporal de lluvia, viento y granizo que azotó a la ciudad de Córdoba.
El cuerpo del hombre, de unos 40 años, fue hallado alrededor de las 8:30 de hoy en un terreno cercano a la ruta provincial 5, luego de ser arrastrado por la correntada a lo largo de unos 300 metros, cuando se encontraba apostado en una casilla de vigilancia, en un barrio privado en construcción, informaron medios locales.
El cuerpo del vigilador, que habría muerto por ahogamiento, fue encontrado por sus compañeros.
Además, murió una beba de 19 meses cuando el auto en el que viajaba con sus padres fue aplastado por un árbol, una motociclista que se accidentó y un hombre que resbaló y se golpeó cuando intentó cubrir su auto.
Los voceros reportaron que anoche cayeron más de 70 milímetros de lluvia en media hora, en tanto que los vientos llegaron a los 110 kilómetros por hora.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


