Falta de electricidad y de agua tras el fuerte temporal que afectó a Berazategui

Los vientos fuertes tiraron postes de electricidad e interrumpió el servicio eléctrico en varios barrios. La falta de energía afecta el normal funcionamiento de las bombas de extracción de agua. El Pato, Gutierrez, Sourigues, Hudson y Ranelagh los más afectados.

Municipios - Berazategui 27 de abril de 2022 AOL
1

Finalmente el temporal se hizo esperar y llegó con fuerza durante la madrugada de este miércoles. Los vientos que superaron los 80 kilómetros por hora dejó daños en distintos barrios de la ciudad. Entre estos, fue la caída de varios postes de energía, lo que genera que cientos de vecinos se quedaran sin suministro eléctrico.

Entre las localidades más afectadas están; El Pato, Gutierrez, Sourigues, Hudson y Ranelagh. Como si fuera poco, el corte del suministro eléctrico afecta el normal funcionamiento del bombeo de los pozos de agua. Por eso algunos de estos barrios se encuentran sin agua y sin luz. 

Cuadrillas de Edesur y del Municipio trabajan en las zonas más afectadas. En un escueto comunicado el Municipio de Berazategui expresó:

Más noticias

GGTBerazategui: vecinos frustraron una entradera en Hudson

La Dirección Gral. de Servicios Sanitarios informa que, como consecuencia de los fuertes vientos de esta madrugada, se produjeron diversos cortes de energía eléctrica en el distrito por caída de postes y cables, lo que afecta el normal funcionamiento del bombeo de los pozos de agua.

Por esta razón, durante hoy (miércoles 27/4) podría haber baja presión de agua en algunos barrios de Berazategui.

Frente a esta situación, recomendamos cuidar el agua entre todos. Cerrá la canilla al cepillarte los dientes y lavar los platos, repará si tenés alguna canilla que gotee, toma duchas cortas, regá las plantas a la mañana o durante la noche.

2

Te puede interesar
Lo más visto