VECINO DE BERAZATEGUI FUE CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR INTENTO DE FEMICIDIO

El individuo intentó asesinar a su pareja de varias puñaladas. Fue condenado a 12 años de prisión pero cumplirá parte de la condena en su domicilio hasta que el fallo no quede firme.

Municipios - Berazategui 28 de abril de 2022 AOL
DATA
Imagen de Data Judicial

Por unanimidad los magistrados del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes condenaron a 12 años de prisión a Matías Fanego, un vecino de Berazategui, que en enero de 2017 intentó matar a su expareja en la vía pública asestándole varias puñaladas que pusieron en riesgo la vida de la mujer (FOTO). Sin embargo no quedó detenido ya que seguirá cumpliendo la pena con monitoreo electrónico en su domicilio hasta que la sentencia adquiera firmeza.

La causa por "homicidio calificado por ser la víctima con quien mediara una relación de pareja, ser mujer y mediar violencia de género en grado de tentativa" condenó a Fanego a la pena de 12 años de prisión por haber sido el autor el 27 de enero de 2017 del ataque contra la víctima MMS (de quien nos reservamos los datos filiatorios) provocándole lesiones con arma blanca en mano, brazo y tórax, heridas que pusieron en riesgo la vida de la mujer. El sujeto llegó en libertad al juicio y ahora se decidió que si bien está condenado siga la medida de coerción de su libertad con monitoreo electrónico y en su domicilio, hasta que el pronunciamiento de los doctores Cecilia Maffei, Gustavo Farina y Marcela Vissio adquiera firmeza.

Tal se acreditó en el debate el ataque pudo ser interrumpido por mediar la acción de la madre de la víctima, la mujer se interpuso en la agresión y preservó a la herida como a su nieta que presenció los hechos. 

La semana próxima el TOC 1 dará a conocer los fallos del fundamento y solo se leyó en la víspera la parte resolutoria de la pena.

Información y foto de (DATA JUDICIAL)

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.