MAÑANA FRESCA CON PROBABILIDAD DE POSIBLES LLOVIZNAS EN EL AMBA

Durante las primeras horas de este lunes tendremos tiempo ligeramente nublado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16. Probabilidad de lloviznas hacia la tarde.

Actualidad 02 de mayo de 2022 AOL
NUBLADO
NUBLADO

EL TIEMPO - Este lunes 2 de mayo tendremos tiempo con cielo ligeramente nublado, con una temperatura mínima que irá de los 8 grados a una máxima de 16. Probabilidad de lloviznas hacia la tarde. 

En tanto, para mañana martes, la previsión es de cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado, con temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19 grados, sin lluvias, y vientos predominantemente del sudeste y, luego, nuevamente del este.

Para el miércoles, la perspectiva es de temperatura más templada, con una mínima de de 9 grados y una máxima de 20, con cielo ligeramente nublado.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las restantes jornadas de la semana se presentarán con cielo parcialmente nublado a nublado, pero sin perspectivas de lluvia por el momento.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto