RESCATAN A MUJERES Y NIÑOS DE PROSTÍBULO CLANDESTINO EN QUILMES

En el lugar se encontraban cinco mujeres y más de diez niños viviendo en condiciones deplorables. El mismo funcionaba en el ex Policlínico de Mitre. Un jubilado fue detenido.

Municipios - Quilmes 07 de mayo de 2022 AOL
123198_3
El mismo funcionaba en el ex Policlínico de Mitre.

Tras un intenso operativo, los agentes policiales lograron rescatar a un total de cinco mujeres que estaban siendo prostituidas por un hombre.

Según informaron las fuentes policiales, el sitio en el que se registraba el suceso era en un inmueble que antes era utilizado como una policlínica, ubicado en la localidad de Ezpeleta en Quilmes.

En el sitio se encontraban doce nenes, que estaban viviendo en pésimas condiciones. Además, el lugar estaba en condiciones deplorables y abandono, como: carecía de suministros esenciales y tenía una conexión ilegal de electricidad.

El autor de los hechos, que mantenía cautivas a las víctimas y las esclavizaba sexualmente, quedó detenido y la justicia determinará su futuro en los próximos días.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto