
Quilmes: Imputan a un hombre acusado de captar mujeres para explotación sexual
La investigación se inicio a raíz de la denuncia de una mujer ante la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
La investigación se inicio a raíz de la denuncia de una mujer ante la Oficina Central Receptora de Denuncias del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
El operativo se llevó adelante por la Policía Federal Argentina (PFA) en una fábrica abandonada, donde funcionaba un precario prostíbulo ambientado tipo salón con karaoke y expendio de bebidas alcohólicas, frecuentado por algunos integrantes de la comunidad china. Las mujeres eran obligadas a prostituirse.
En el lugar se encontraban cinco mujeres y más de diez niños viviendo en condiciones deplorables. El mismo funcionaba en el ex Policlínico de Mitre. Un jubilado fue detenido.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
La concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Estefanía Albasetti, pidió que el Secretario de Seguridad municipal rinda cuentas ante el Concejo Deliberante.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por una causa de robo en La Plata. El sospechoso fue imputado por encubrimiento.
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.