BERAZATEGUI: PROTESTA EN LA CASA DE UN MAESTRO ACUSADO DE ABUSO

Familiares, amigos y conocidos acusan a un maestro de música de abuso en un jardín de #Ranelagh. Se manifestaron en la puerta de domicilio del sujeto. Varios patrulleros custodian el lugar. Se produjeron incidentes en la puerta de la casa del docente, que fue separado de su cargo luego de fuertes denuncias.

Municipios - Berazategui 10 de mayo de 2022 AOL
Capturasd

Mientras la justicia avanza con la investigación por un presunto caso de abuso sexual en un jardín de infantes ubicado dentro del Barrio Luz, en Ranelagh, de Berazategui; vecinos protagonizaron un escrache en la puerta de la casa del profesor de música acusado.

Vecinos, allegados y familiares de los denunciantes llegaron hasta en 312 y 368, donde tuvo que intervenir la comisaría segunda de Berazategui por los incidentes que se generaron.

La denuncia fue realizada por la madre de una de las víctimas, una alumna de tres años del Jardín de Infantes 910 Dr. René Favaloro.

Serían 14 las denuncias que el hombre tiene y cuatro están presentadas en la Justicia. Además de el Jardín 910 Dr. René Favaloro, ubicado en Nicolás Milazzo y 368, Ranelagh, también trabajaba en otras escuelas y no sería la única denuncia.

El inspector regional, Pablo Vinuesa, aseguró que el docente fue separado de su cargo, pero aún no fue detenido.

Te puede interesar
Lo más visto