BALDASARRI: "LA JUSTICIA DEBE DAR EL EJEMPLO Y QUILMES LO ESTÁ ESPERANDO"

En un comunicado el Dr. Sebastián Baldassarri, referente de la UCR y MNMR de Quilmes, cuestionó y dijo sentirse defraudado por la estafa moral y económica que hemos sufrido los quilmeños, en referencia a la denuncia de Mayra Mendoza por las cooperativas.

Municipios - Quilmes 12 de mayo de 2022 AOL
BALDASARRI
SEBASTIÁN BALDASARRI

Los quilmeños de bien sentimos indignación, vergüenza, y también que fuimos defraudados por la estafa moral y económica que hemos sufrido durante los últimos días en que se conoció el escándalo de las Cooperativas, que tiene como protagonista principal a la intendente Mayra Mendoza. 
Los dirigentes políticos apoyamos al Fiscal Federal Dr.Ramiro González por abrir la investigación del hecho que involucra a la intendente de la ciudad, y a los funcionarios de su gestión, Sebastián Raspa, Martín Bordalejo, José Alejandro Scozzari, Romina Cangelosi, Alejandro Gandulfo, Cecilia Soler, el Secretario Legal y Técnico del municipio,  Claudio Carbone, y la actual Secretaría de la AFyCC, Alejandra Cordeiro, entre otros, ya que según el fiscal que investiga la causa anunció que podría haber más implicados, entre los que se encuentra su ex marido, el abogado Sebastián Daer, socio de Scozzari en la Empresa de construcción "SUR II" SRL.

La gravedad de este hecho es de imprescindible solución y esclarecimiento. La abogada y Diputada Nacional (CC-ARI en Juntos x el Cambio), Mónica Frade, presentó en las últimas horas una ampliación de la denuncia contra la Intendente Mendoza sobre el escándalo con las Cooperativas del distrito que derivó en el desvío de fondos públicos. 
La denuncia inicial la había presentado hace algunos días en Comodoro Py, el abogado Santiago Dupuy de Lôme.

Quilmes debe saber la verdad, necesitamos que la justicia pueda actuar de manera independiente y que la Ley ponga límites a estos atropellos del poder municipal que perjudican a toda la comunidad. 
La intendente Mendoza afirmó en un programa radial, "Quiero que se sepa la verdad". Yo también como dirigente político, y hombre del derecho, aguardo la verdad y la contundencia de la justicia para castigar este hecho con todo el peso de la Ley.
Los vecinos de Quilmes también esperan que el proceso continúe, y las medidas de prueba avancen en la causa que tramita en Comodoro Py, para que al final haya verdad y justicia.

Desde la UCR de Quilmes, y el MNMR propiciamos un municipio con gestión transparente, en la que el vecino sea el principal actor y receptor de las políticas públicas. Estamos comprometidos con la Constitución, levantamos una vez mas  la bandera de nuestra República, y día a día seguiremos trabajamos para que Quilmes sea lo que alguna vez fue: una hermosa ciudad para vivir y disfrutar.

Dr. Sebastián Baldassarri
UCR y MNMR de Quilmes.

Te puede interesar
Lo más visto