TRES POLICÍAS DETENIDOS POR EXTORSIÓN EN FLORENCIO VARELA

Tres policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron detenidos acusados por los delitos de hurto y extorsión, de los cuales fue víctima un vecino, a quien de su vivienda le habrían sacado $60.000.

Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2022 AOL
POLIV

En el día de hoy, en horas de la tarde, tras un llamado al 911 por violencia de género, situación que habría ocurrido en un domicilio de la calle Santa Brigida del partido de Florencio Varela. Un móvil perteneciente al Comando de Patrullas del citado partido se hizo presente en el lugar.

Al llegar, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para entrevistarse con el Sr. Javier L. (32), quien informó que había tenido una discusión con su pareja, es por ello que los oficiales del Comando de Patrullas, le habrían dicho, que si la mujer del mismo no realizaba la correspondiente denuncia, dejarían todo sin efecto, pero que para que ello sucediera, Javier debía entregarles $7000, situación con la que él habría estado de acuerdo.

DENUNCIA

Al retirarse los uniformados de la casa, Javier revisó la misma y notó la falta de $60.0000, razón por la cual en conjunto con su pareja se dirigieron a la comisaría 2da para denunciar a quienes estuvieron dentro de la misma, siendo éstos los efectivos Gustavo M. (26), Brian L. (26) y Fabricio B. (23).

Debido a lo expuesto por la víctima, la mencionada dependencia informó lo sucedido a la fiscalía de turno, la cual solicitó que el móvil se hiciera presente en la Comisaría, una vez allí los policías en cuestión fueron requisados, los mismos tenían en su poder, escondido entre su ropa la suma de dinero denunciada divida en tres partes iguales.

Los efectivos fueron aprehendidos quedando a disposición de la justicia.
Fuente - ERDS Y MASTER TV

Te puede interesar
Lo más visto