
PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS POLICÍAS DE BERAZATEGUI ACUSADOS DE SECUESTRO
Se trata de los oficiales de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Berazategui, Fabián Darío Rodríguez y Esteban Gastón Solís.
Se trata de los oficiales de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Berazategui, Fabián Darío Rodríguez y Esteban Gastón Solís.
Ambos son acusados de haber participado el año pasado del secuestro extorsivo de un hombre de nacionalidad peruana en el barrio porteño de Monserrat al que amenazaron con armarle una causa por narcotráfico
Tres policías del Comando de Patrullas de Florencio Varela fueron detenidos acusados por los delitos de hurto y extorsión, de los cuales fue víctima un vecino, a quien de su vivienda le habrían sacado $60.000.
La Justicia procesó con prisión preventiva a la mujer que, de manera anónima, extorsionó a una de sus mejores amigas con revelar un secreto que le había contado y amenazó con abusar de sus hijas si no depositaba en varias entregas una suma superior a los 200 mil pesos.
La mujer manipuló a su amiga por casi siete meses de manera anónima. Llegó a decirle que violaría a sus hijas.
Fueron arrestados en el barrio Villa Mitre tras una investigación que los vinculó con varios robos violentos en Berazategui, La Plata y Ranelagh. En los allanamientos se recuperaron armas, municiones y un auto robado.
Un conductor circulaba en contramano por la Autovía 2 y provocó un choque frontal que terminó con la vida de un hombre. La policía detuvo al responsable y continúa la investigación para esclarecer el hecho.
El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
La joven permanece internada en el Hospital Melchor Romero tras un accidente en el que murió un comerciante de Ingeniero Allan. Su familia pide que sea trasladada con urgencia a un centro de mayor complejidad ante el riesgo de un agravamiento en su estado de salud.
Dos mujeres policías resultaron heridas tras impactar contra una columna mientras perseguían a un auto sospechoso que logró escapar. El accidente ocurrió en una zona transitada de Florencio Varela.