EL NOBA SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

El joven músico oriundo de Florencio Varela continúa continúa internado en el Hospital El Cruce. Según el último parte médico dado a conocer este miércoles, continúa con respiración asistida y su pronóstico es reservado.

Municipios - Florencio Varela 25 de mayo de 2022 AOL
EL NOBA
Lautaro Coronel (25) - EL NOBA -

Este miércoles el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, dio a conocer el parte médico del joven músico que tuvo un accidente cuando hacía piruetas con una motocicleta en Varela. Lautaro Coronel (25) se encuentra muy grave y con pronóstico reservado.

EL PARTE MÉDICO 

Desde la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado.

ACEC

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.