BERAZATEGUI: HACE SEIS MESES QUE LA FAMILIA DE BRISA FORMOSO ESPERA LOS REACTIVOS

En el cuerpo de la joven abusada y asesinada en Hudson encontraron restos de ADN. Los reactivos para la pericia no llegan a la fiscalía y desde Derechos Humanos le habían dicho que se encontraban disponibles, pero no era cierto. Indignante.

Municipios - Berazategui 28 de mayo de 2022 AOL
fotoq
Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años y su beba - AOL

El domingo 16 de noviembre del 2021 la policía encontró en calle 45 y 147 (Foto), Hudson, el cuerpo de Brisa Abril Formoso Sobrado, de 19 años y mamá de una beba de 9 meses, quien estaba siendo buscada desde el sábado a la mañana, tras no volver de una fiesta de cumpleaños.

“La chica lamentablemente fue estrangulada con su propio pantalón en medio de un ataque sexual”, dijo Ernesto Daniel Ichazo, el fiscal encargado de la investigación.

BRISA 1

No son solo las heridas defensivas y el testimonio de la prima los que complican a su ex novio, Hugo Iván Morales, sino que la fiscalía dijo tener en su poder un video que lo complica aún más y lo indaga al detenido por “homicidio agravado por mediar violencia de género”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Lo cierto es que mientras avanzaba la investigación, la fiscalía encontró muestras de ADN que habrían participado del BRUTAL ataque sexual. Pese a semejante avance a esclarecer el crimen, la causa se encuentra estancada por la falta de Reactivos (precios en euros). Está información fue confirmada a este medio por el fiscal Daniel Ichazo quien aclaró "Peticionamos al ministerio como a la asesoría Pericial que solucionen de forma inmediata la falta de Reactivos.

SEIS MESES DE ESPERA Y LA MENTIRA DE LOS DERECHOS HUMANOS

La importancia del Reactivo es vital para la causa, podría identificar a otros femicidas que participaron en el violento hecho.

En las últimas horas la mamá de la víctima, Gabriela Paz, recibió una confirmación de la oficina de los Derechos Humanos que los Reactivos ya se encontraban en la fiscalía. Tras la notificación, Gabriela se comunicó con Daniel Ichazo, quien negó categóricamente la falsa noticia (FOTO) y la familia va a tener que seguir esperando. Vergonzoso.

aol

Ante esta situación expresó “Gente de mierda, como pueden hacer una cosa así en decirme que ya están los Reactivos, y cuando yo preguntó a fiscalía no es así. A principios de junio supuestamente llegarían, como boludean con el dolor. ¡De derechos humanos no tienen nada!” Expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto