POLICÍA SE AHOGÓ EN EL RÍO DE HUDSON

Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2022 Por AOL
El trágico hecho sucedió cuando el individuo navegaba en kayak junto a un amigo y volcaron con el bote. La víctima era un oficial de la Provincia de Buenos Aires que estaba en funciones desde el mes pasado.
rio-de-hudson
Río de Hudson - AOL

Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires perdió la vida cuando se ahogó en el Río de Hudson este fin de semana.

Todo comenzó cuando la víctima identificada como Carlos Luis Cáceres, se encontraba navegando en kayak junto a su amigo. El bote volcó frente a la costanera, a la altura de la calle 63, y tuvieron que ser rescatados por personal de guardavidas. De manera inmediata fueron trasladados a un centro asistencial de salud, donde se confirmó la muerte de uno de ellos.

Trascendió que Cáceres se había recibido en forma reciente de oficial de la institución de seguridad, hallándose en funciones desde el 28 de abril pasado.

Efectivos de la comisaría de Hudson (4ª de Berazategui) se encargan de investigar el episodio. Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui

Te puede interesar