INTENTARON ROBAR UN ÁRBOL DEL PARQUE PEREYRA

Los sujetos que estaban con una camioneta y un tráiler, fueron encontrados in fraganti por personal de Destacamento Policial del Parque Pereyra.

Municipios - Berazategui 01 de junio de 2022 AOL
ARBOL1

En las últimas horas personal del Destacamento Policial del Parque Pereyra, encontró a dos sujetos in fraganti robando un árbol. 

Los sujetos que se movilizaban en una camioneta con trailer, fueron hallados en el "Camino Evita" cargando el árbol que ya estaba caído, pero que igualmente no es una actividad permitida.

Desde las redes sociales de los Guardaparque del Parque Pereyra destacaron que: "Estamos en una Reserva de Biosfera y quienes trabajamos en ella tratamos de que se valore como tal y no que cada ciudadano vea en este lugar lo que se le antoja, algunos ven un vivero, otros un leñero, otros un circuito deportivo, otros se piensan que es un basural, otros un lugar apto para abandonar animales y así la lista es eterna. Este lugar es de todos y nosotros dispuestos a contarles de qué se trata a aquellos que tengan verdadero interés e inquietudes, no le seguimos el tren a provocadores tendenciosos, así que abstenerse de intentar interactuar con nosotros en ese caso" 

ARBOL

Te puede interesar
Lo más visto