Quilmes: detienen a un joven que comercializaba cocaína frente a un colegio

Se le secuestró al menos 150 recortes de nylon color blanco que se determinaron que contenían cocaína.

Municipios - Quilmes 03 de julio de 2022 AOL
fotol

Según informaron fuentes policiales, un hombre con un pedido de captura activa por un robo fue detenido acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

De acuerdo con las fuentes a Télam, personal de la comisaría 3ra realizó por orden de la fiscalía 20 especializada en estupefacientes una investigación sobre la venta de droga frente a un colegio de la zona.

Gracias al análisis de fotografías y filmaciones de las cámaras municipales, se identificó a un joven que la comercializaba.  

Al identificar su domicilio, se realizó un allanamiento que concluyó con su detención. En el lugar, se le secuestró una riñonera negra con al menos 150 recortes de nylon color blanco una sustancia que tras ser sometida a un testeo se determinó que era cocaína.

Además, se le incautó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.