FERNÁNDEZ EN BUSCA DE RELANZAR SU GOBIERNO, VISITÓ BERAZATEGUI

Municipios - Berazategui 11 de julio de 2022 Por AOL
El presidente junto a el intendente Juan José Mussi recorrieron la obra de repavimentación de la avenida 7. "Nuestro objetivo es llegar a los 500 mil puestos trabajo registrado en el sector de la construcción" destacó.
ALBERTO.
ALBERTO FERNÁNDEZ - AOL

Todavía se siente en el Gobierno el cimbronazo que desató la renuncia del Ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación Argentina, Martín Guzmán. La salida del economista caló hondo en la imagen pública de Alberto Fernández, alcanzando su peor registro de imagen positiva desde que es presidente. 

Pese al contexto económico y social, Fernández no renuncia a su idea de mostrarse como presidenciable. En busca de comenzar a relanzar su Gobierno, el presidente visitó Berazategui donde dijo estar cerca del objetivo de llegar a los 500 mil puestos de trabajo en la construcción. 

"El objetivo nuestro es llegar rápidamente a los 500.000 puestos de trabajo registrado en el sector de la construcción. Estamos en alrededor de 450.000, ya eso es un récord en la historia argentina”, aseguró el mandatario, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente Juan José Mussi.

ALBERTO2

Fue al recorrer este mediodía los trabajos de pavimentación y mejoramiento urbano de 4,3 kilómetros de la Avenida 7, entre Ruta Provincial Nº 36 y Diagonal Lisandro de la Torre, que cuenta con una inversión de 467 millones de pesos.

“La obra pública siempre es mejor condición de vida para la gente, en este caso una avenida iluminada, transitable, con veredas, con refugios. En otros casos sirven para mejorar la vida de la economía argentina, porque son caminos que unen pueblos y que facilitan que la producción llegue a los puertos de salida, o a los lugares donde se consumen” reflexionó el Jefe de Estado. 

Te puede interesar