Mussi criticó la gestión de Vidal: "Nosotros durante el anterior gobierno no entregamos nada"

Municipios - Berazategui 13 de julio de 2022 Por AOL
Durante un acto de entrega de 366 Pases Libres Multimodales para el transporte público, acusó al Gobierno anterior de no atender esta necesidad.
MUSSI

Este miércoles Juan José Mussi, intendente de Berazategui, encabezó un acto de entrega de 366 pases multimodales para uso de transporte público. Durante la ceremonia que siempre tienen un alto contenido de proselitismo, se despachó en contra del Gobierno anterior, a quien acusó de no atender este tipo de necesidades.

Lo dicho por el jefe comunal se vio reflejado en las redes sociales oficiales, donde reafirmó lo dicho: "Más de 360 vecinos y vecinas de Berazategui ya cuentan con sus Pases Libres Multimodales, que les permitirá viajar gratuitamente en el transporte público dentro de la provincia de Buenos Aires. Realizamos la entrega junto al ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio" 

"No solamente nos tenemos que ocupar de que las calles sean más transitables o estén más iluminadas sino que hay otros temas que debemos aliviarlos. Estos pasees son un alivio" destacó.

"Nosotros durante el anterior gobierno no entregamos nada. Antes llamábamos por teléfono, íbamos a La Plata y nada. Ahora es al revés el ministro me llama y me dice tengo para entregar carnets en Berazategui. Y hoy llegan 366 pases libres multimodales" destacó.

Elogios a Axel Kicillof

"Por supuesto que detrás de eso está la voluntad del gobernador Kicillof de ocuparse de estas cosas. Lo obtuvieron personas con discapacidad y quienes han recibido o están en lista de espera para trasplante" elogió. 

Para cerrar destacó que "Esta es la muestra de un Estado Presente que garantiza derechos a quienes más lo necesitan. ¡Gracias Gobernador Kicillof!". Sentenció.

do


.

Te puede interesar