Viernes nublado, con neblinas matinales y máxima de 18 en el AMBA

Para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado, neblinas a la mañana, y una temperatura de 12 grados de mínima y 20 de máxima. El domingo, chaparrones durante la madrugada y la mañana.

Actualidad22 de julio de 2022 AOL
berazategui
Estación de Berazategui - AOL

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, algunas neblinas matinales, vientos del sector este y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, algunas nieblas a la madrugada, que se convertirán en neblinas a la mañana, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, con chaparrones durante la madrugada y la mañana, vientos del sector este y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 21.

Berazategui - Quilmes - Florencio Varela

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.