Viernes nublado, con neblinas matinales y máxima de 18 en el AMBA

Para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado, neblinas a la mañana, y una temperatura de 12 grados de mínima y 20 de máxima. El domingo, chaparrones durante la madrugada y la mañana.

Actualidad 22 de julio de 2022 AOL
berazategui
Estación de Berazategui - AOL

Este viernes se presenta en la ciudad de Berazategui y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a algo nublado, algunas neblinas matinales, vientos del sector este y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, algunas nieblas a la madrugada, que se convertirán en neblinas a la mañana, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, con chaparrones durante la madrugada y la mañana, vientos del sector este y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 21.

Berazategui - Quilmes - Florencio Varela

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto