ORGANIZACIONES SOCIALES SE MANIFIESTAN EN LA PUERTA DE ARCOR

Con importante presencia policial que custodian el lugar, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) piden por la quita del IVA en los alimentos. "FRENEMOS CON LA LUCHA EL AJUSTE DEL GOBIERNO. REFUERZO DE INGRESOS PARA TODOS ANTE LA EMERGENCIA" destacan.

Política 26 de julio de 2022 AOL
FOL2

COMUNICADO DE PRENSA - Los trabajadores de los movimientos sociales, salimos a las calles, en defensa de nuestro salario, exigiendo medidas concretas contra la especulación, los formadores de precios y a favor de los más pobres.

Exigimos al Gobierno Nacional la inmediata aplicación de la ley de abastecimiento. En lugar de criminalizar a las organizaciones sociales, persigan y pongan presos a los que hambrean y empobrecen a un pueblo entero.

¡Eso sí es un delito!

Si tocan a uno nos tocan a todos! No a la persecución y criminalización hacia las organizaciones sociales. No doblegarán nuestra lucha en defensa de los desposeídos.

Quita del 21% del IVA a todos los alimentos de la Canasta Básica Alimentaria.

Aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil por arriba de la inflación. ¡Luchamos para recuperar el salario! Refuerzo de ingresos urgente para todos los trabajadores y jubilados ante la emergencia.

En lugar de ajustar a lxs más pobres, exigimos sanciones y cárcel para los especuladores y formadores de precios. Impuestos progresivos a las grandes empresas y bancos con ganancias usurarias. Impuesto permanente a las grandes fortunas.

Es urgente el llamado a un paro general por parte de todas las centrales sindicales.

Para que haya trabajo, es necesario reducir la jornada laboral: Trabajar 6 horas, para trabajar todos, sin bajar los salarios.

FOL1poli

Te puede interesar
Lo más visto