La UTA convoca a un paro de 8 horas el próximo martes

Es en reclamo del adelantamiento de paritarias y un urgente incremento salarial. La Unión Tranviaria Automotor (UTA) se declara en estado de alerta y movilización y convoca a una medida de fuerza.

Política 27 de julio de 2022 AOL
tren
El transporte público no funcionará durante las últimas horas del martes 2 de agosto y las primeras del miércoles 3 -

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) pone en conocimiento a la opinión pública que los Trabajadores del sector se ven obligados a tomar medidas anticipadas para cuidar el poder adquisitivo y exigen ser oídos. 

Es por esto que se declara el estado de alerta y movilización, convocando a la paralización de los servicios el próximo martes 02 de agosto, en el horario de 22 a 06 de la mañana. La medida de fuerza es porque exigen un adelantamiento de las paritarias y un aumento en los salarios de los Trabajadores. 

UTA

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.