Las jubilaciones subirán 15,53% y darán tres bonos de $ 7000 a partir de septiembre

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron hoy un aumento por movilidad del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones, que alcanza a más de 16 millones de argentinos.
Política10 de agosto de 2022 AOL
jubilados

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad del 15,53 % para jubilaciones, pensiones y asignaciones alcanzando a más de 16 millones de argentinas y argentinos.

A este aumento se le suma un refuerzo mensual de hasta $ 7.000 pesos que se pagará en los meses de septiembre, octubre y noviembre hasta el próximo aumento por movilidad de diciembre, lo que alcanzará a 6,1 millones de personas, es decir casi el 85 por ciento de todas las jubilaciones.

Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
Lo más visto
235d4da5-09ea-4f05-a4b1-91ae9bc4ae4c

Cayó en Berazategui un prófugo acusado de abuso sexual agravado

AHORAONLINE
PolicialesEl lunes
El procedimiento se realizó en Berazategui tras una investigación de la Policía Federal Argentina. El sospechoso, que tenía un pedido de captura nacional por abuso sexual con acceso carnal agravado, fue localizado y detenido durante un operativo de vigilancia en la zona sur del conurbano bonaerense.