
SE ACERCA UN FRENTE MUY FRÍO AL AMBA

El martes amaneció muy fresco en el AMBA, con una temperatura que apenas pasadas las 7 alcanzaba los 7 grados. La máxima estimada para esta jornada es de 15 °C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana fría, con temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados entre el jueves y el sábado.
Durante la semana, el cielo estará solamente algo nublado y la humedad será menor al 50%. Serán jornadas de sol pero para abrigarse. La excepción será este miércoles, día en el que está anunciada la posibilidad de algunas lluvias aisladas durante la mañana.
El jueves vuelve a salir el sol con mucho frío por las mañanas y ya sin tormentas a la vista, al menos hasta la semana que viene.
El viernes llegará el día más frío de la semana, con una mínima que arranará en apenas 1 grado. La buena noticia es que para ese día se espera una jornada con cielo completamente despejado.
El fin de semana, en tanto, serán días frescos por la mañana, sin lluvias y con cielo algo a parcialmente nublado.


Caos en el Tren Roca: demoras, cancelaciones y servicio interrumpido por fallas en Constitución

Fin de semana largo con lluvias, frío y alerta meteorológica en el AMBA

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

Invitan a una visita guiada especial sobre Malvinas en el Museo Nacional de Aeronáutica

Berazategui: detuvieron a un hombre acusado de violación de domicilio y amenazas agravadas

Berazategui: un comercio regala el estampado de las Islas Malvinas en camisetas de la Selección y la iniciativa se volvió viral

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

Cuestionan a Kicillof por el fuerte aumento en la licencia de conducir profesional


