SE ACERCA UN FRENTE MUY FRÍO AL AMBA

Actualidad 16 de agosto de 2022 Por AOL
Tras el adelanto de la primavera que pudimos disfrutar durante el fin de semana, se sigue acercando un frente de frío polar que tendrá su pico el día viernes.
frio
Vuelve el frío -AOL

El martes amaneció muy fresco en el AMBA, con una temperatura que apenas pasadas las 7 alcanzaba los 7 grados. La máxima estimada para esta jornada es de 15 °C.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana fría, con temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados entre el jueves y el sábado.

Durante la semana, el cielo estará solamente algo nublado y la humedad será menor al 50%. Serán jornadas de sol pero para abrigarse. La excepción será este miércoles, día en el que está anunciada la posibilidad de algunas lluvias aisladas durante la mañana. 

El jueves vuelve a salir el sol con mucho frío por las mañanas y ya sin tormentas a la vista, al menos hasta la semana que viene.

El viernes llegará el día más frío de la semana, con una mínima que arranará en apenas 1 grado. La buena noticia es que para ese día se espera una jornada con cielo completamente despejado.

El fin de semana, en tanto, serán días frescos por la mañana, sin lluvias y con cielo algo a parcialmente nublado. 

Te puede interesar