Un cambio climático radical se aproxima en la región, con la llegada de un frente frío que transformará completamente la masa de aire, dejándola más seca a medida que el viento continental gane intensidad.
Ola Polar
EL FRÍO EXTREMO NO CESA Y EMITEN ALERTA EN DISTINTAS LOCALIDADES
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja, naranja y amarilla para varias ciudades de Buenos Aires por temperaturas extremadamente bajas. Descubre las recomendaciones y las zonas afectadas.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas que no superarán los 12 grados, y anticipan un invierno particularmente muy frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país, con temperaturas mínimas muy bajas.
Tras el adelanto de la primavera que pudimos disfrutar durante el fin de semana, se sigue acercando un frente de frío polar que tendrá su pico el día viernes.
Las heladas continuarán el martes. A partir del miércoles y hasta final de la semana seguirá el clima frío a fresco, pero con un leve repunte en los valores térmicos. No se esperan lluvias hasta el fin de semana.
Milei responde a las quejas de Villarruel: "La casta política vive desconectada de la realidad"
El presidente Javier Milei criticó las declaraciones de Victoria Villarruel sobre su salario, calificándolas de "desafortunadas". Sin mencionarla directamente, la vinculó con "la casta política" y defendió el congelamiento de sueldos en el Ejecutivo como un gesto de austeridad.
BOCA Y ESTUDIANTES SE DISPUTAN AL BERAZATEGUENSE, ALÁN VELASCO
Boca y Estudiantes luchan por el futuro de Alan Velasco, quien podría decidir su destino en las próximas horas. Mientras el Xeneize mejora su oferta a FC Dallas, el grupo empresario que respaldó a Estudiantes aparece como una amenaza para la negociación, ofreciendo mejores condiciones al jugador oriundo de Berazategui.
Juan José Mussi: entre la salud y la política en un año electoral caliente
El histórico intendente de Berazategui cumple 84 años en un contexto complejo, marcado por problemas de salud y el desafío de liderar en un escenario político bonaerense atravesado por tensiones internas y crecientes demandas sociales.
Detienen a un sospechoso y desbaratan banda dedicada a las entraderas en Berazategui
Tras una investigación que incluyó enfrentamientos y operativos, la policía de Berazategui logró detener a un sospechoso de varios robos bajo la modalidad de "entradera". Además, se secuestraron armas, dinero y bienes vinculados a los hechos.
Tragedia en Quilmes: dos policías muertos en persecución y operativo cerrojo en Villa Luján
Dos efectivos del Grupo de Prevención Motorizada perdieron la vida tras chocar durante una persecución en Quilmes. Los sospechosos lograron huir hacia Villa Luján y la policía continúa con un operativo cerrojo para capturarlos.