LLEGA LA PRIMERA OLA POLAR DEL AÑO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país, con temperaturas mínimas muy bajas.

Actualidad 06 de junio de 2023 AHORAONLINE
frio

Con el otoño ya plenamente instalado, ahora llega el cambio de clima y las temperaturas propias de este tiempo. Mal que a muchos les pese, llegó el final del "veranito" que cubrió a gran parte de la Argentina ultimamente.

Esto sucederá muy en especial en la zona central del país, sobre todo el Gran Buenos Aires: se viene el frío.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y otros pronosticadores adelantan la llegada del frío polar al AMBA y a todo el país en general, con temperaturas mínimas muy bajas dentro de unos días.

Frío polar: cuando llega

De acuerdo a las previsiones del SMN el sábado que viene comenzará en forma continua el frío de verdad en Berazategui y sus alrededores, con una temperatura mínima que apenas estará en los 5 grados.

Pero lo peor no será eso, porque el lunes 12 de junio la máxima apenas superará los dos dígitos y la mínima será de solo 3 grados.

Para que el frío polar sea peor todavía, el inicio del fin de semana extra largo, que comienza el sábado 17 de junio, las marcas térmicas comenzarán a ubicarse entre los 2 y 9 grados, por lo cual, habrá que abrigarse y tener claro que el invierno ya está llegando para quedarse por varios meses.

Más noticias

nenaBERAZATEGUI: CONTINÚA LA DESESPERADA BÚSQUEDA DE CANDELA ROMERO

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.