Más de 20 allanamientos por robo automotor en Berazategui

Durante los operativos la policía logro detener a tres sujetos y aprehendió a otros siete, acusados de robar autos y cambiar las patentes, con el fin de cruzarlos a Paraguay. A su vez secuestraron armas, vehículos y vestimenta con la leyenda “Policía”.

Municipios - Berazategui 25 de agosto de 2022 AOL
f4

Tras un impresionante procedimiento, de manera simultanea en 20 domicilios, los efectivos lograron la detención de tres integrantes de una banda que se dedicaba al robo de vehículos. Estos sujetos cambiaban las patentes de los rodados, grababan los cristales y creaban documentación trucha para luego enviar los autos a la República del Paraguay.

Las investigaciones comenzaron el pasado 24 de mayo, debido al robo de una Pick Up Volkswagen Amarok, en Berazategui, producto del hecho la policía aprehendió a un sujeto identificado como Damián M. (33), al hacerlo notaron que la patente había sido cambiada y que la documentación era apócrifa.  

f2

Por lo que el Dr. Daniel Ichazo, ordenó el inició de las investigaciones, donde establecieron que dos Pick Up Volkswagen Amarok con la misma patente, habían cruzado a Paraguay en el mes de abril y mayo de este año, por Ezequiel C y Eduardo P, quienes ahora se encuentran detenidos.

Como resultado de los allanamientos, los efectivos policiales lograron la detención de los sujetos mencionados, como así también la aprehensión de Gastón T. (31) por el delito de hurto, Antonio S. (62) por el delito de tenencia de arma de uso civil, Lucas A. (29) por tenencia de arma de guerra, Sebastían G. (31) por el delito de robo calificado por uso de arma y asociación ilícita, Mayra E. (29) por encubrimiento, Gabriel G. (34) por tenencia ilegal de arma de uso civil y a Laura G. (34) por encubrimiento. 

f3

Por otro lado secuestraron dos vehículos Chevrolet corsa que tenían pedido de captura de la Ciudad de La Plata desde el 17 de agosto por hurto, tres revólver calibre 38, 22 largo y 32 largo, una pistola calibre 380, un chaleco antibalas sin numeración, tres remeras y 2 chalecos reflectores, con la leyenda “Policía”, dos pantalones y dos camisas de fajina azul y 350 gramos de marihuana.

Los detenidos y aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.

f1f5f6

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto