RIGE ALERTA METEOROLÓGICA PARA EL AMBA

Según el SMN, las tormentas se esperan para la noche de este viernes y podrían venir acompañadas con gran actividad eléctrica.

Municipios26 de agosto de 2022 AOL
tormentas

El Área Metropolitana Buenos Aires y sus alrededores se encuentran bajo alerta meteorológico para la noche de este viernes 26 de agosto.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en estas áreas se prevé tormentas para esta noche y mañana por la mañana que pueden estar acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, por lo que se recomendó a los pobladores evitar actividades al aire libre mientras rija la alerta, no sacar la basura y retirar objetos que impidan que el agua escurra.

El SMN aconsejó a los habitantes de estas zonas evitar la realización de actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

Te puede interesar
AU-Bera-1

Buscan ampliar la autopista Buenos Aires - La Plata

AHORAONLINE
Municipios21 de octubre de 2024

El nuevo plan de obras para la autopista Buenos Aires - La Plata apunta a reducir la congestión de vehículos y mejorar la seguridad vial. AUBASA prevé la incorporación de un tercer carril entre La Plata y Hudson, con una inversión de 20 millones de dólares, y la finalización de las obras para abril de 2027.

Lo más visto
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.