Parque Pereyra: Policía Federal demorado acusado de cazar con el arma reglamentaria

Municipios - Berazategui 29 de agosto de 2022 Por AOL
El sujeto perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue demorado cuando cazaba con el arma reglamentaria y dos perros dentro del parque Pereyra.
D4
El Policía demorado en Pereyra - AOL

Tras recibir la denuncia por la presencia de cazadores en la zona núcleo de la Reserva de Biósfera. Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento Policial Parque Pereyra quienes no dudaron de adentrarse a pie por lugares inaccesibles a vehículos para demorar a un masculino en actitud de caza con una pistola Bersa calibre 22 quien se trasladaba en una moto.

D3 D2

A su vez se seguían escuchando más detonaciones, al dirigirse al lugar se encontraron 3 personas más, dos mujeres y un hombre que portaba en actitud de caza una pistola 9 mm Bersa y dos perros. El mismo resulto ser Policía Federal y la pistola su arma reglamentaria.

Se movilizaban con un automóvil Gol Trend que en el asiento de atrás tenía un cargador y proyectiles.

Al recorrer la zona en el sector para ver si se encontraban animales muertos, en el perímetro inmediato hallaron una cigüeña muerta.

Personal de Guardaparques destacaron el trabajo del personal policial "Agradecemos una vez más al personal Policial del Destacamento del Parque por la rapidez en asistir a pesar de la dificultad del lugar la contundencia en el proceder y la colaboración para que podamos desempeñar en tiempo y forma nuestras funciones".

D1

Te puede interesar