Parque Pereyra: Policía Federal demorado acusado de cazar con el arma reglamentaria

El sujeto perteneciente a la Policía Federal Argentina, fue demorado cuando cazaba con el arma reglamentaria y dos perros dentro del parque Pereyra.

Municipios - Berazategui 29 de agosto de 2022 AOL
D4
El Policía demorado en Pereyra - AOL

Tras recibir la denuncia por la presencia de cazadores en la zona núcleo de la Reserva de Biósfera. Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento Policial Parque Pereyra quienes no dudaron de adentrarse a pie por lugares inaccesibles a vehículos para demorar a un masculino en actitud de caza con una pistola Bersa calibre 22 quien se trasladaba en una moto.

D3 D2

A su vez se seguían escuchando más detonaciones, al dirigirse al lugar se encontraron 3 personas más, dos mujeres y un hombre que portaba en actitud de caza una pistola 9 mm Bersa y dos perros. El mismo resulto ser Policía Federal y la pistola su arma reglamentaria.

Se movilizaban con un automóvil Gol Trend que en el asiento de atrás tenía un cargador y proyectiles.

Al recorrer la zona en el sector para ver si se encontraban animales muertos, en el perímetro inmediato hallaron una cigüeña muerta.

Personal de Guardaparques destacaron el trabajo del personal policial "Agradecemos una vez más al personal Policial del Destacamento del Parque por la rapidez en asistir a pesar de la dificultad del lugar la contundencia en el proceder y la colaboración para que podamos desempeñar en tiempo y forma nuestras funciones".

D1

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto