ASESINARON A UNA PELUQUERA EN LOMAS DE ZAMORA

El violento hecho ocurrió este lunes cerca de las 20.30 horas, cuando delincuentes sorprendieron en el local de la víctima con fines de robo.

Policiales 06 de septiembre de 2022 AOL
policia
Imagen de archivo - AOL

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 20.30 del lunes, cuando dos malvivientes, provistos de armas de fuego, ingresaron al comercio situado en Virgilio, casi en el cruce con Uspallata, en el barrio Villa Rita.

Según fuentes,  la víctima fatal fue identificada como Graciela Martínez (42) y de nacionalidad paraguaya, mientras que un pariente de la mujer resultó herida.

Trascendió que los hampones comenzaron a efectuar disparos y provocaron la muerte en el acto de la trabajadora, mientras que el muchacho fue alcanzado por un tiro en el brazo derecho. Con rapidez los atacantes huyeron.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que la víctima fatal presentaba impactos de bala en la región torácica, en el cuello, en el rostro y en el brazo izquierdo, a la vez que incautaron numerosas vainas servidas nueve milímetros en el escenario del asesinato.

Pesquisas policiales descartaron un intento de robo, ya que se sospecha que lo acontecido estaría ligado a un pleito judicial generado por la tenencia de un inmueble.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto