LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DESARTICULÓ A UNA ORGANIZACIÓN NARCOCRIMINAL

Agentes federales del Departamento Investigaciones Especiales desarticularon en la provincia de Buenos Aires una organización narcocriminal.

Policiales 12 de septiembre de 2022 AOL
PFA

Las investigaciones comenzaron a mediados de este año, luego del análisis realizado a un teléfono celular que fuera secuestrado a una mujer que trasladaba cocaína en calidad de “mula”, con destino a la localidad de Mar de Ajó el año pasado.

Tras una exhaustiva y amplia investigación, los efectivos lograron identificar al líder de la banda, apodado “Scorpion”, quien poseía un pedido de captura por secuestro extorsivo; como así también, al segundo líder de la organización. A su vez se establecieron que siete domicilios ubicados en Capital Federal, La Plata y en el Partido de la Costa, eran utilizados para la venta y el acopio de estupefacientes.

BEBÉAbandonó a su bebé debajo de un auto con una dolorosa nota: “Cuídenlo, soy de la calle”

Con el total de las pruebas aportadas por los federales, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°1 de La Plata, a cargo del Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretaría del Dr. Diego Isasa, ordenó diferentes allanamientos, en los cuales se logró la detención de 3 hombres y 2 mujeres. Además se secuestraron más 1200 gramos de cocaína, 5 frascos conteniendo cogollos de marihuana, varios plantines de cannabis sativa, elementos de corte y armado, 1 revólver marca “Jaguar”, 1 revólver calibre 22, marca “Italo Gra”, varias municiones, 2 automóviles, 7000 pesos, 1 balanza y 17 teléfonos celulares. 

Los detenidos, dos peruanos y tres argentinos, mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor por Infracción a la ley de drogas.

PFA3

PFA1

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto