Berazategui: vecinos denuncian que tomaron una esquina como un basural

Destacan que están cansados de convivir con la basura. "hartos de que dejen basura en la esquina. Ya no sabemos qué hacer"

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2022 AOL
BASURA

Vecinos del barrio Alberdi en Berazategui, denuncian un constante basural en 143 equina 1. Destacan que vienen de todos lados a tirar sus desechos sin ningún control municipal.

Según destacan los vecinos de la zona, vienen en auto, carros o caminando y arrojan basura en el lugar, poniendo en riesgo la salud publica de los habitantes de la zona.

Paula de Maio, vecina de la zona denunció en un postéo en una red social que "Cansados de que dejen basura en la esquina. Ya no sabemos que hacer. Pero lo peor de todo es que en el día de hoy (por ayer) fui testigo como un auto Nissan azul noche patente HIL923, dejaba muy tranquilo su basura. Sin ningún problema descartaba en esa esquina más basura" 

Vale destacar que durante la jornada de hoy, el Municipio de Berazategui se acercó al lugar y levantó la basura del lugar. 

Ante esta situación, la vecina le expresó a AOL que "No es la primera vez que el mes municipio responde a esto. pero ya se tomó de costumbre ya que el Municipio limpia" destacó.

"Se han dejado contenedores, pero la mugre fue peor aun. Es la gente a quien debemos educar e inculcar. Lo que a mí verdaderamente me molestó es ver a una persona educada y pudiente arrojar la basura con su auto. Siendo que siempre se les hecha la culpa a unas personas en situación muy vulnerable y descuidadas" sentenció. BASURA1

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.