Berazategui: vecinos denuncian que tomaron una esquina como un basural

Municipios - Berazategui 13 de septiembre de 2022 Por AOL
Destacan que están cansados de convivir con la basura. "hartos de que dejen basura en la esquina. Ya no sabemos qué hacer"
BASURA

Vecinos del barrio Alberdi en Berazategui, denuncian un constante basural en 143 equina 1. Destacan que vienen de todos lados a tirar sus desechos sin ningún control municipal.

Según destacan los vecinos de la zona, vienen en auto, carros o caminando y arrojan basura en el lugar, poniendo en riesgo la salud publica de los habitantes de la zona.

Paula de Maio, vecina de la zona denunció en un postéo en una red social que "Cansados de que dejen basura en la esquina. Ya no sabemos que hacer. Pero lo peor de todo es que en el día de hoy (por ayer) fui testigo como un auto Nissan azul noche patente HIL923, dejaba muy tranquilo su basura. Sin ningún problema descartaba en esa esquina más basura" 

Vale destacar que durante la jornada de hoy, el Municipio de Berazategui se acercó al lugar y levantó la basura del lugar. 

Ante esta situación, la vecina le expresó a AOL que "No es la primera vez que el mes municipio responde a esto. pero ya se tomó de costumbre ya que el Municipio limpia" destacó.

"Se han dejado contenedores, pero la mugre fue peor aun. Es la gente a quien debemos educar e inculcar. Lo que a mí verdaderamente me molestó es ver a una persona educada y pudiente arrojar la basura con su auto. Siendo que siempre se les hecha la culpa a unas personas en situación muy vulnerable y descuidadas" sentenció. BASURA1

Te puede interesar