EL NARANJA BUSCARÁ ESTA TARDE LOS TRES PUNTOS QUE LO ACERQUEN AL REDUCIDO

Desde las 15:00 horas y con el arbitraje de Javier Delbarba, enfrentará a Excursionistas por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera Divisional “C”.

Deportes 14 de septiembre de 2022 AOL
estadio bera
Estadio Norman Lee- AOL

Esta tarde a las 16:00 horas y con el arbitraje de Javier Delbarba, Berazategui buscará los tres puntos en el Norman Lee.

El encuentro corresponde a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera Divisional “C”. El Naranja de andar irregular, se ubica en el puesto 12 de la tabla del Clausura, pero con grandes chances de ingresar en el reducido. En la tabla general, los de Troncoso se encuentran octavo, con tres puntos de ventaja.

El arbitraje del partido estará a cargo de Javier Delbarba, asistente 1 (Eric Grunman), asistente 2 (Luciano Cabral) y Cuarto árbitro (Felipe Viola).

Seguir leyendo 

PRIMERABerazategui: Quiso venderle un arma a una vecina y, cuando ella llamó a la policía, se la dejó arriba de la mesa y escapó corriendo

 

Te puede interesar
bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto