Berazategui: ciclista murió tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga

Municipios - Berazategui 15 de septiembre de 2022 AOL
cicli
Marcelo Lameiro - AOL

Un ciclista falleció producto de las gravísimas heridas que sufrió al ser atropellado. La víctima fue identificada como Marcelo Lameiro, quien circulaba en su bicicleta por la ruta 2 y, a la altura del kilómetro 37, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga.

Gracias a personas presentes en el lugar que contemplaron el aberrante hecho, Lameiro fue trasladado rápidamente al hospital Evita Pueblo de Berazategui donde, pese al auxilio que le prestaron los médicos, falleció como consecuencia de las duras heridas recibidas.

La policía comenzó un amplio operativo y finalmente pudo identificar al conductor de la camioneta. Horas después, el hombre fue detenido y puesto bajo arresto en la localidad de Bosques, donde había intentado esconderse.

Por el momento, el automovilista se encuentra encarcelado y deberá prestar declaración ante la fiscalía que decidirá si continúa preso o podrá salir libre bajo fianza.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.