
Guillermo Kane: “Para aplicar el ajuste del FMI, Kicillof mandó a los funcionarios de vivienda a hacer la plancha”

El diputado provincial Guillermo Kane dijo que: “En la Legislatura hemos presentado un proyecto que declara la emergencia en materia de acceso a la tierra y la vivienda. Planteamos la creación de un banco de tierras y un plan de viviendas financiado con progresivos a la vivienda ociosa y los grandes capitales. Exigimos que se dé tratamiento inmediato”
Y remarcó: “El gobierno ni siquiera cumple sus objetivos de construcción de vivienda, que contemplaba tan solo 7.000 viviendas en este año, completamente insuficientes. En la Legislatura, la comisión de tierra no fue convocada ni una sola vez por el oficialismo, que la preside”
Te puede interesar
/contenido/14777/lincharon-en-quilmes-a-malviviente-que-intento-robarse-una-moto-a-punta-de-pisto
Mientras que Eduardo 'Chiquito' Belliboni sostuvo que: “El gobierno de Kicillof brilla por su ausencia mientras 2 millones de bonaerenses sufren el déficit habitacional. Al Ministro de Desarrollo Social, Andrés Larroque, no lo conoce ningún vecino de la provincia, solo lo vio en el desalojo de Guernica”.


AL PARTICIPAR DE LA PRIMERA JORNADA BONAERENSE DE PSICOPEDAGOGÍA Y JUSTICIA, FABIÁN LUAYZA PRESENTÓ PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS INFANCIAS

Bianco reavivó la interna entre Kicillof y Mayra Mendoza con una polémica frase sobre Quilmes y Berazategui

Baradel deja SUTEBA tras casi dos décadas: un liderazgo marcado por la confrontación política y las críticas por su cercanía al kirchnerismo

Aumento salarial del 11% para la Policía Bonaerense: el anuncio oficial y el malestar silencioso en la fuerza


Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL DISTRITO ECO URBANO NORTE EN BERAZATEGUI POR POSIBLE DAÑO AMBIENTAL

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados


