Policía baleó en la cabeza a su novia de 21 años en Lomas y arrojó el cuerpo en Florencio Varela

Fue detenido.

Municipios - Florencio Varela 23 de septiembre de 2022 AOL
MI PUEBLO
HOSPITAL MI PUEBLO

Natalia Ponce se encuentra luchando por su vida en el Hospital “Mi Pueblo”. Agustín Machuca, su novio, un agente de la Policía Bonaerense, fue detenido por el hecho, acusado de intentar matar a la joven de un disparo en la cabeza para luego abandonarla en un descampado.

Todo ocurrió en Lomas de Zamora, cuando el hombre, de 22 años, agente del DDI, pasó a buscar con el auto a Ponce por su casa de Claypole.

Al ver que la joven no regresaba y tampoco respondía a sus llamados, los padres de Natalia fueron a la casa de Machuca y, al no recibir respuestas satisfactorias a sus preguntas, decidieron hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Te puede interesar

/contenido/14814/murio-carlitos-bala-un-icono-de-la-cultura-popular

Hasta allí llegó el padre de Agustín con el Ford Taunus con el que su hijo había ido a buscar a Ponce. El vehículo tenía manchas de sangre y en su interior todavía se encontraba el buzo y la cartera de Natalia.

Ante una situación cada vez más dramática, de acuerdo a los investigadores, finalmente se presentó el propio Ponce y confesó que había ido con su novia hasta el centro de Lomas de Zamora y allí, según su versión de los hechos, la joven le arrebató su pistola reglamentaria y se pegó un tiro en la cabeza; pensando que estaba muerta, él la llevó hasta Florencio Varela, donde abandonó el cuerpo en un descampado cercano a las vías del ferrocarril.

Al tomar conocimiento de esta confesión, la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, dispuso la inmediata detención del hombre, que quedó imputado bajo la carátula de “tentativa de homicidio”.

Luego, se determinó que vecinos del lugar habían socorrido a la mujer y la había trasladado al Hospital “Mi Pueblo”, de Florencio Varela, donde los médicos diagnosticaron que había recibido un tiro en la frente.
En estos momentos, la joven de solo 21 años se encuentra luchando por su vida, internada en grave estado, entubada y con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.