De terror: un taxista de Lomas de Zamora asesinó a un hombre prendiendo fuego su casa porque le debía plata

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Hernán Martín
POLICIA DE QQQ
Imagen de archivo- AOL

El sospechoso fue capturado por agentes de la División Homicidios en una vivienda ubicada en la calle Antonio Berutti al 1700 de la localidad de Villa Centenario, en Lomas.

Se trata de un taxista acusado de incendiar la casa rodante en la que vivía un hombre de 66 años que falleció calcinado.

Gracias a la identificación de la patente del vehículo que merodeaba por la zona en el momento del incendio, los agentes encontraron rápidamente el taxi y pudieron detener a su conductor.
El hombre sería el responsable del incendio que le costó la vida a Daniel Bidegain, una persona que atravesaba una situación muy complicada a nivel personal, según vecinos del lugar que lo conocían desde hacía mucho tiempo.

Te puede interesar

/contenido/14827/reconocido-dirigente-justicialista-quilmeno-organiza-marcha-tras-el-abuso-sexual

“Antes vivía a la vuelta, a una cuadra y media. Fallecieron los padres y se quedó solo. Iba a la iglesia y ahí le daban de comer”, declararon amigos de Daniel, y agregaron que sufría cuadros depresivos que lo llevaban a internarse varias veces en el hospital Santojanni.

Las autoridades policiales sospechan que el incendio sería la venganza por una importante deuda económica que Bidegain habría tenido con el taxista detenido.

Te puede interesar