Berazategui perdió con Claypole

Fue 3 - 2 en el estadio Norman Lee. Con la caída, el Naranja no pudo sellar su pasaporte al reducido y se alejó de la clasificación a la Copa Argentina.

Deportes 26 de septiembre de 2022 AOL
BERA
El Naranja festeja el primer gol de la tarde.

Berazategui cayó ante Claypole en un electrizante partido jugado en el Norman Lee.

Los de Troncoso se pusieron en ventaja rápidamente con un gol de Hernán Ferner. A los 18 minutos Matías Coselli ponía igualdad en el marcador.

Te puede interesar

/contenido/14839/manana-no-habra-clases-por-un-paro-de-auxiliares

Ya en la segunda etapa, a los 59 minutos, Iglesias ponía el 1 - 2 para la visita. A los 90 minutos, aprovechando los espacios que dejaba un Berazategui desesperado, Giménez le daba la tercera alegría a la visita. Un minuto más tarde, Montero ponía incertidumbre en el resultado, pero no alcanzo. 

El Naranja cayó de local y desperdició una gran oportunidad de sellar su pasaporte al reducido y el sueño de alcanzar una plaza a la Copa Argentina. 

Te puede interesar
bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bera

LA FIESTA FUE COMPLETA

AHORAONLINE
Deportes 28 de febrero de 2024

Berazategui inauguró la nueva tribuna con una victoria por dos a cero ante Luján. En la ceremonia de inauguración, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "Chiqui" Tapia, participó del corte de cinta.

Lo más visto