
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
La medida aplica para el último partido de la temporada de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú de Mendoza, que todavía no tiene fecha de programación. Es consecuencia de los incidentes que se dieron ayer por Copa Argentina.
Deportes29 de septiembre de 2022 AOLQuilmes jugará su próximo partido como local solamente con la presencia de socios por disposición de la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) tras los incidentes protagonizados anoche por sus hinchas durante el partido con Boca Juniors en Mendoza por la Copa Argentina.
La medida aplica para el último partido de la temporada de la Primera Nacional ante Deportivo Maipú de Mendoza, que todavía no tiene fecha de programación.
Un grupo de hinchas del "Cervecero" provocó serios disturbios en una de las cabeceras del estadio Malvinas Argentinas de la ciudad cuyana cuando atacó con proyectiles a los plateías de Boca y se enfrentó luego con la policía.
Artículos relacionados
/contenido/14871/quilmes-estuvo-a-la-altura-pero-no-le-alcanzo
"Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley", avisó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio.
El organismo de seguridad bonaerense comunicó que el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, manifestó su preocupación el trato recibido por los hinchas de Quilmes, que fueron retenidos durante 7 horas por la policía mendocina y autorizados a ingresar cuando el partido ya había empezado.
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El Naranja recibe a Ituzaingó este miércoles en el Norman Lee por la tercera fecha de la Primera C. Tras su eliminación en la Copa Argentina, buscará sumar su primera victoria en el torneo local.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El "Naranja" igualó 1-1 en Bajo Flores con un golazo de Duarte, pese a jugar con nueve hombres tras las expulsiones de Reynoso y Salinas. Vocos había adelantado a Español.
Vecinos denuncian una ola de robos y violencia mientras las autoridades locales permanecen inmóviles. La falta de patrullaje y medidas concretas agravan una crisis que deja a la población indefensa.
El avance del sarampión en el Área Metropolitana de Buenos Aires genera preocupación en las autoridades sanitarias. La detección de nuevos casos, entre ellos un bebé de Berazategui sin vacunación previa, evidencia el riesgo de propagación ante la baja cobertura inmunológica.
Un nuevo hecho de violencia sacude a la ciudad: un joven de 22 años fue brutalmente atacado y apuñalado en la cabeza por dos delincuentes que le robaron su moto. La falta de respuestas por parte de las autoridades genera preocupación en los vecinos, que ven cómo la delincuencia avanza sin control.
La ex presidenta Cristina Kirchner no dudó en ponerle un freno a la postura de Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En una reunión con intendentes bonaerenses leales, dejó en claro que, si el Gobernador mantiene su decisión, podría presentarse como candidata a diputada provincial, específicamente por la tercera sección electoral. La movida representa un desafío directo a Kicillof y podría cambiar el rumbo del proceso electoral en la provincia.
El concejal y dirigente del Movimiento Evita pidió licencia por 60 días mientras enfrenta cuestionamientos judiciales. En su comunicación oficial, Aguirre aseguró que su licencia no constituye una renuncia, sino un "recurso excepcional para resguardar la integridad del espacio que represento, mis seres queridos y la honorabilidad del Concejo Deliberante frente a narrativas distorsionadas".