Quilmes Oeste: un auto se prendió fuego por completo y hay tres heridos

El hecho ocurrió el pasado jueves, a las 16.30 de la tarde, en las calles Vicente López y San Luis.

Municipios - Quilmes 30 de septiembre de 2022 Hernán Martín
INCE

QUILMES - Un vehículo se incendió, generando grandes llamas y una densa humareda que dejó sin visibilidad a toda la cuadra, lo que causó gran alarma entre los vecinos y los hizo llamar a las autoridades correspondientes.

Los Bomberos Voluntarios lograron contener el fuego mientras la policía cortaba la calle. Las personas que se encontraban arriba del auto debieron ser atendidos por el personal médico por las heridas que sufrieron al estar sometidas a la humareda y el calor extremo.

Te puede interesar

/contenido/14880/que-veas-morir-a-tus-hijos-del-peor-cancer-posible-la-violenta-agresion-de-un-ve

Según las pericias realizadas por los peritos, el combustible del vehículo se prendió fuego por el fuerte calor que generó un fallo en el motor.

Afortunadamente, tras la intervención de la dotación de Bomberos Voluntarios, el incendio pudo ser apagado y, tras el pánico inicial, la densa humareda que asustó a los vecinos finalmente se disolvió. El auto quedó completamente destruido.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto