
La Consejera Jimena de la Torre visitó Quilmes y se reunió con abogados

La Consejera de la Magistratura de la Nación, Dra. Jimena de la Torre, visitó este jueves la ciudad de Quilmes para mantener una reunión con decenas de abogados, de cara a las elecciones de los abogados que se llevarán adelante el próximo 18 de octubre. La abogada estuvo acompañada por Claudia Sarmiento y Juan Pablo Zanetta, integrantes de la lista 3 que lidera de la Torre.
“Siempre es bueno intercambiar con los colegas acerca de los problemas que tenemos los abogados para ejercer nuestra profesión. En este caso coincidimos en la necesidad de trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar el servicio de justicia que se le brinda a la ciudadanía. Es necesario que la justicia sea ágil, eficiente y transparente en sus acciones. Por otro lado, estamos convencidos que debemos trabajar para que los abogados tengamos las mismas oportunidades en todo el país” dijo la Consejera.
Te puede interesar
/contenido/14881/quilmes-oeste-un-auto-se-prendio-fuego-por-completo-y-hay-tres-heridos
Jimena de la Torre es candidata para renovar su mandato en el Consejo de la Magistratura, en las elecciones del estamento de los abogados que se realizarán el próximo 18 de octubre. La Consejera encabeza la Lista 3 junto al Dr. Miguel Piedecasas. Al respecto, de la Torre dijo que “conversamos con los abogados en la importancia de difundir esta elección, para que cada vez sean más los abogados que se involucran”.
“Estamos seguros que somos la mejor opción para los abogados, y que nos volverán a acompañar porque representamos los mismos valores republicanos que la mayoría de los colegas de la Argentina” agregó de la Torre.
Jimena de la Torre asumió como Consejera de la Magistratura en abril pasado, cuando el organismo tuvo que volver a su anterior conformación de 20 miembros, tras el fallo de la Corte Suprema que así lo indicó. Fue electa por más del 60% de los votos en las elecciones que se desarrollaron entre los abogados de la matrícula federal para definir a sus representantes en la institución judicial.


Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Prisión perpetua para el asesino del tío de Ayrton Costa por el crimen que conmocionó a Quilmes

Violento robo en una pastelería de Quilmes: una empleada fue atacada con un cuchillo en el cuello

BERAZATEGUI: CAYÓ UN DELINCUENTE QUE QUEMÓ A UNA MUJER DE 75 AÑOS CON AGUA HIRVIENDO DURANTE UN ROBO


VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI


