LOMAS DE ZAMORA: HALLARON A UN BEBÉ MUERTO DENTRO DE UNA BOLSA DE BASURA

La vecina lo vio en un cesto de basura, e instantáneamente llamó a la Policía. La criatura habría muerto de asfixia. Aún no se sabe quién fue el responsable.

Policiales 03 de octubre de 2022 AOL
cientifica

Un horrible hallazgo tuvo lugar en Lomas de Zamora este domingo: Una vecina encontró, en un cesto de basura, un bebé sin vida. El cuerpo de la criatura, aparentemente recién nacida, estaba dentro de una bolsa de residuos.

Se dio en las calles Santos Vegas y Pareta. La mujer se acercó al cesto porque vio la cabeza del bebé que asomaba por encima de las bolsas. Inmediatamente llamó al 911, que convocó a su vez a la Policía Científica. Estos fueron quienes determinaron el deceso del bebé, y confirmaron que murió de asfixia.

Te puede interesar

/contenido/14894/florencio-varela-en-un-terrible-accidente-familiar-muere-un-bebe-de-18-meses

En la zona no hay cámaras de seguridad, por lo que no se sabe quién realizó semejante acto. El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue judicial de La Plata, donde realizarán la autopsia para establecer exactas las causas de muerte.

Los hechos dejaron conmocionada a quien realizó el hallazgo, al igual que al resto de la comunidad de vecinos. Las autoridades del caso investigan quién o quiénes fueron los responsables.

Crédito de información-Perspectiva Sur

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto