Berazategui: conductor alcoholizado se incrustó en un local comercial

Municipios - Berazategui 10 de octubre de 2022 Hernán Martín
3

Un automovilista terminó con su auto dentro de un negocio. De acuerdo a testigos presenciales del hecho, todo ocurrió cuando un joven de 20 años que conducía un Fiat Palio por la zona de Mitre y calle 8 no pudo controlar su vehículo.

El auto quedó incrustado contra una ferretería, provocando grandes daños en el frente de la misma.

Al lugar arribaron de inmediato, gracias a las llamadas de los vecinos, ambulancias del SAME, agentes de Policía y Seguridad Municipal.

Te puede interesar

/contenido/14953/el-feriado-extra-largo-termina-con-cielo-despejado-y-una-maxima-de-20-grados-en-

Según fuentes policiales, el test de alcoholemia al conductor, identificado como Nicolás A., dio resultado positivo.

En el rodado, además del joven, viajaban otras dos personas identificadas como Mauro M., de 25 años, y Miguel S., de 60, que debió ser trasladado al hospital Evita Pueblo al presentar fuertes dolores tras el impacto.

Afortunadamente, la propietaria de la ferretería no resultó herida, así como tampoco ninguna otra persona de las que se encontraban presente en el lugar en el momento del traumático e inesperado hecho.

21

Te puede interesar
jne

Berazategui no participará de los Juegos Nacionales Evita

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2024

La decisión la comunicó el propio intendente Juan José Mussi a través de las redes sociales. El mandatario local aprovecha la polémica con el gobierno nacional, que intenta cambiarle el nombre a la competencia, evitando financiar a los deportistas de Berazategui que participan a nivel nacional.

poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de mayo de 2024

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto