

El terrible hecho ocurrió en el cruce de las calles Cosquín y Azamor, cuando la menor se encontraba al cuidado de una prima de 24 años.
La niña y la joven se disponían a cruzar la calle, momento en que fueron atropelladas por un interno de la línea 544.
Aunque recibió atención prácticamente de inmediato en el hospital local, la pequeña falleció a raíz de las graves lesiones recibidas; su prima continúa internada en grave estado.
Te puede interesar
/contenido/14969/florencio-varela-viajaba-en-el-colectivo-se-resistio-a-un-robo-y-lo-mataron-de-l
Testigos de lo ocurrido revelaron que todo ocurrió por una maniobra imprudente del chofer del colectivo, que habría intentado sobrepasar a otro vehículo y no vio a las mujeres.
El hombre quedó imputado por “homicidio culposo” en una causa que investiga la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Familiares de la menor fallecida reclamaron justicia frente a la seccional de la policía local.


Tragedia en Wilde: un hombre murió tras ser atropellado por un tren y sospechan que se trató de un suicidio

Tragedia en Berazategui: un joven policía murió tras efectuarse disparos con su arma reglamentaria

Enfrentamiento armado en Burzaco: un joven murió tras un tiroteo con un policía de la UTOI

Tiroteo en Solano: un menor muerto tras intentar asaltar a un policía

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


