Una vecina de Berazategui murió tras volcar en la autopista Buenos Aires-La Plata

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de la autopista, a la altura de la localidad de Punta Lara.

Municipios - Berazategui 13 de octubre de 2022 AOL
pd

Una mujer de 39 años, oriunda de Berazategui, murió la madrugada de ayer al volcar con su automóvil en la autopista Buenos Aires-La Plata, en el partido bonaerense de Ensenada, revelaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 47 de la autopista, a la altura de la localidad de Punta Lara, cuando por causas que se tratan de establecer, la conductora del vehículo Peugeot 208, dominio AD166VB, perdió el control, se despistó y quedó volcado sobre el parquizado.

Te puede interesar

/contenido/14977/la-abuela-pistolera-jubilada-de-81-anos-armada-con-un-revolver-y-una-escopeta-fu

Minutos después llegó la ambulancia de AubaSA (Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima) y los médicos constataron que la conductora del auto, identificada como Noelia Soledad Vilzchez, domiciliada en Berazategui, permanecía inconsciente.

Una vez que fue rescatada e inmovilizada, la mujer fue trasladada de inmediato al hospital San Roque de Gonnet, pero al arribar al lugar se constató que había fallecido.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) 12 de La Plata, quien calificó la investigación como "homicidio culposo".

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto